De acuerdo con el artículo 1º de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

1.El sitio web wwwkonekt.es gestionado es propiedad de KONEKT TELECO, S.L. con CIF B 97712202. Dirección Acequia de quart,42 46200 Paiporta (Valencia - España)

2.Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo:

a. bien mediante correo postal, en la dirección indicada anteriormente,

b. bien a través del correo electrónico a la dirección This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  o al teléfono 96.060.00.27

PROPIEDAD INTELECTUAL

1.La estructura, diseño y forma de presentación de los elementos (gráficos, imágenes, ficheros logotipos, combinaciones de colores y cualquier elemento susceptible de protección) están protegidos por derechos de propiedad intelectual, titularidad de KONEKT TELECO, S.L.

2.Están prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa de KONEKT TELECO, S.L. y que, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de KONEKT TELECO, S.L.

3.Só|o está autorizado para el uso privado del material documental elaborado por KONEKT TELECO, S.L. En ningún caso, podrá suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados.

1,.Salvo autorización expresa de KONEKT TELECO, S.L., no se pennite el enlace a “páginas finales", el “frame” y cualquier otra manipulación similar. Los enlaces deben ser siempre a la páqina principal o home paqe www.konekt.es.

sello footer

iso

We use cookies, just to track visits to our website, we store no personal details.

Learn more

I understand